parentesis.com/

Xiaomi presenta su primera cama inteligente


La cama se puede operar mediante botones o voz, además de tener ajustes preestablecidos para el usuario.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Xiaomi acaba de presentar la nueva 8H Milan Smart Electric Bed, es decir, su primer cama inteligente desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology.

 

La cama inteligente de Xiaomi se puede controlar mediante voz o botones, además de que se puede inclinar de dos lugares hasta encontrar el ángulo deseado para ofrecer una mayor comodidad y relajación durante el descanso.

 

La parte superior es ajustable de 0 a 60 grados y la parte inferior se puede doblar en un ángulo de hasta 30 grados. Por defecto, los usuarios tienen acceso a cinco modos preestablecidos como lo son modo plano, antirronquidos, de lectura, modo TV y un curioso modo ingravidez, del cual no sabemos que signifique.

 

NO DEJES DE LEER: Sale a la venta el primer auto de Xiaomi

 

Está hecha de fibra de vidrio de alta resistencia y acero aleado. El marco tiene alta resistencia a la fatiga y resistencia al desgarro, diseñada para un peso de hasta 75 kg, mientras que toda la cama puede soportar una carga uniforme de hasta 1000 kg. 

 

Se podrá pre-ordenar a partir del 3 de diciembre y tendrá un costo de 285 dólares, es decir, cinco mil 500 pesos aproximadamente. ¿Cuántas van a querer?

 

SEGURO TE INTERESA: ¡Se la volaron! Xiaomi presenta un drone inspirado en Iron Man

Comenta:

separador de nota