parentesis.com/

WhatsApp sube la apuesta: ocho personas por videollamada


Dicen que donde caben dos caben tres, ahora hasta ocho personas caben en una videollamada de WhatsApp, ¿ya sabes cómo?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente las videollamadas y videoconferencias son más necesarias que núnca. La competencia entre las aplicaciones se ha incrementado, tanto por la demanda como por la seguridad, así cómo por las ventajas que cada app ofrece.

 

Ahora es el turno de WhatsApp, esta app se aplicó y elevaron la cantidad de personas en una videollamada a ocho, es decir el doble de lo que se permitía anteriormente. 

 

Por el momento está disponible para iOS pero en poco tiempo una actualización lo hará posible también para Android.

 

De hecho para que puedas habilitarlo en iOS, todos en la videollamada tiene que haber ejecutado la última actualización de WhatsApp. De lo contrario no podrán superar el límite de 4 personas en la videollamada.

 

 

Para realizar la videollamada grupal, inicia la llamada directamente desde un chat grupal o agrega personas adicionales manualmente después de iniciar una llamada individual. 

 

Ahora, respecto a la seguridad, que ha sido todo un tema en Zoom, el sitio de WhatsApp asegura que sus videollamadas están encriptadas.

 

NO DEJES DE LEER¡El Pentágono publicó videos clasificados de OVNIS!​

 

Por otro lado, si comparamos el límite de personas de videollamadas entre WhatsApp y Google Duo con 12 o FaceTime de Apple con 32; ocho personas no es tanto, pero para una videollamada ocho son mejor que cuatro, en una de las app más utilizadas.
 

Comenta:

separador de nota