parentesis.com/

Walmart va contra Amazon y lanza su propio 'Prime' 


Walmart Plus ya tiene fecha de lanzamiento y se confirma como el nuevo rival de Amazon Prime.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La competencia por ser el líder del comercio electrónico se pone buena y es que Walmart confirmó que tendrá un nuevo servicio de suscripción estilo Prime de Amazon. Se trata de Walmart Plus, que ofrecerá envío gratuito en productos y comestibles.

 

La empresa  anunció que Walmart Plus se lanzará el próximo15 de septiembre en Estados Unidos; la suscripción anual costará 89 dólares,  20 dólares más económico que el costo anual de Amazon Prime de 119 dólares. Adicionalmente, también se podrá contratar Walmart Plus de forma mensual por 12.95 dólares.

 

 

El envío sin costo de Walmart Plus tendrá como condicionante un mínimo de compra, los usuarios deberán consumir al menos 35  dólares para obtenerlo. Por el contrario, Amazon Prime no tiene un gasto mínimo, si un producto es elegible para Prime, el envío es gratuito sin importar cuál sea su costo.

 

"Estamos lanzando (Walmart Plus) para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y realmente fue diseñado para facilitarles sus ocupadas vidas. Creemos que ofrece un conjunto completo de beneficios en la tienda y en línea que ayudan a las personas a ahorrar tiempo y dinero en una variedad de áreas ", dijo Janey Whiteside, directora de Walmart.

 

En lo que va del año 2020, Walmart ha fortalecido sus números gracias a la venta en línea de sus productos puesto que, millones de personas no acuden físicamente a las tiendas pero sí consumen a través de internet.

 

 

Hay rumores de que Walmart Plus eventualmente incluirá otros beneficios, como descuentos en las estaciones de servicio de la marca.

 

NO DEJES DE LEER: Sonos patenta nuevos auriculares inalámbricos y así luce el diseño

 

Esperamos escuchar pronto más noticias sobre los beneficios de una suscripción a Walmart Plus y su llegada a nuestro país.
 

Comenta:

separador de nota