parentesis.com/

El nuevo teléfono insignia de LG ya tiene nombre, se llama Velvet


El nuevo teléfono de LG será lanzado muy pronto con un nuevo nombre pues las marcas G y V se eliminarán.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo teléfono inteligente insignia de LG Electronics que se lanzará el próximo mes se llamará LG Velvet, anunció la compañía.

 

El nuevo teléfono se mostró por primera vez en una representación de imagen la semana pasada. Cada uno de los próximos teléfonos de LG tendrá sus propios nombres, y las marcas G y V se eliminarán.

 

La compañía coreana LG dijo que tendrá un diseño de "gotas de lluvia que caen", donde sus tres cámaras traseras y flash LED se colocan en orden descendente por tamaño. Mientras tanto, los lados del teléfono lucen simétricamente curvos.

 

 

También será un modelo "premium masivo", por lo cual es probable que sea más fácil de adquirir que los teléfonos de su categoría de la competencia.

 

LG ya no usará las marcas G y V en el futuro, dijo la compañía, con teléfonos insignia después de que LG Velvet tenga sus propias marcas únicas.

 

NO DEJES DE LEERAl iPhone 9 ya le llegó la hora ¿se estrena en abril? 

 

"Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos personales únicos y las emociones del individuo con un mayor énfasis en el diseño", dijo Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto del negocio móvil de LG, en un comunicado.

 

El vicepresidente de LG también agregó que buscan un enfoque más intuitivo, que conecte con los consumidores de hoy y también buscan establecer una identidad de marca más clara.

Comenta:

separador de nota