parentesis.com/

¡Vans estrena tienda en línea en México! Top 3 cosas que nos gustaron


Si eres fanático de la marca, tienes que vivir la experiencia que ofrece su tienda en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Música? ¡Lista!, ¿Variedad de productos? ¡Lista!, ¿Actitud? ¡Lista! Vans tiene todo preparado para llevar la experiencia de sus establecimientos físicos al comercio digital con su nueva tienda en línea, a través de la que promete llegar a todos los rincones del país en los que haya un fanático de la marca. 

 

En entrevista con Karla Mutaguchi, brand manager de Vans México, nos contó que el lanzamiento de la tienda en línea obedece a dos factores: la pandemia, que obligó a las marcas a ampliar la forma en la que conectan con la audiencia pero también con los planes de expansión que ya tenía la compañía para México, uno de los países más importantes para Vans, aseguró Mutaguchi. 

 

Los números avalan lo dicho por Mutaguchi, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el comercio electrónico creció hasta 81%, producto del confinamiento y la pandemia. 

 

Pero y ¿qué podrás encontrar en la nueva tienda en línea de Vans?, de acuerdo con la responsable de la marca, una experiencia de compra muy similar a la de sus tiendas físicas pero con el beneficio de llegar a lugares donde Vans no tiene establecimientos propios, por ejemplo, Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, entre otros; así como la posibilidad de tener un espacio para darle mayor exposición a los artistas locales.

 

Justamente, Mutaguchi atribuye el éxito de la compañía al vinculo que creado con la audiencia mexicana por medio de eventos físicos como House of Vans (aún no superamos aquella actuación de Wu-Tang Clan en 2016) pero también de actividades, proyectos y concursos para promover y desarrollar el talento mexicano, por ejemplo, la cuenta VansGirlsMX, dedicada a dar difusión a las skaters nacionales más top, así como el street style de sus consumidoras. 

 

Sobre el catálogo, Vans.mx ofrecerá productos exclusivos de acuerdo a la temporada, así como los clásicos y favoritos de los mexicanos, por ejemplo, los Old Skool, que se encuentran entre los más populares de la marca el país, reveló Mutaguchi.

 

 

Y a nosotros ¿qué nos gustó de la nueva tienda de Vans en línea? Acá te dejamos nuestro top de cosas favoritas:

 

Productos exclusivos

Aunque no forma parte de sus planes iniciales, la brand manager de Vans México no descarta que en el futuro existan modelos exclusivos de la tienda línea; nosotros nos atrevemos a soñar con la posibilidad de comprar incluso productos disponibles en otros países, digo, ¿estaría cool, no?.

 

Envíos gratuitos

No se tú pero una de las cosas que puede arruinar mi experiencia en línea es pagar por el envío. Afortunadamente, con la nueva tienda de Vans no pasa esto, ya que la marca ofrece envíos gratuitos con un mínimo de compra de mil 599 pesos.

 

En caso de que no alcances dicha cantidad, ni te preocupes ya que el pago por envío comprende un cobro fijo de sólo cien pesos, sin importar en qué parte de la república te encuentres. 

 

¿Sin tarjeta? ¡No problema!

Algo muy cool de la nueva tienda en línea de Vans es que te ofrece diversas alternativas de pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito o débito pero también incluso en efectivo, por medio de un depósito en OXXO, BBVA o Citibanamex. 

 

Adicionalmente, podrás encontrar noticias y novedades de la marca, así como dar seguimiento a los proyectos que emprende según la época del año, por ejemplo, actualmente promueven Custom Culture, el concurso para que los fanáticos creen sus propios Vans y en el que ganó el mexicano Juan Carlos Loyo. Si quieres saber más sobre su historia entra aquí

Comenta:

separador de nota