parentesis.com/

Usan 'Mexico is the shit' para apoyar a damnificados


Ahora se crea una playera con la leyenda; el fin, recaudar fondos para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Esta semana, inició la preventa de una playera que tiene la leyenda “Mexico is the shit”, con el fin de ayudar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre: lo recaudado se destinará a ellos en los próximos meses.

 

A través de su página de Facebook, la ya reconocida marca anunció que las entregas comenzarán a partir del 13 de octubre. El precio de la prenda será de 300 pesos más el costo del envío.

 

Si te interesa, la puedes pedir en www.mercadorama.com.mx. Además, si quieres que el apoyo de tu playera se destine a una región en específico, puedes mencionarlo al momento de realizar tu compra.

 

 

La idea de plasmar esta frase en una prenda no es nueva;  surgió cuando Anuar Layón la imprimió en una chamarra con el fin de elogiar al país.

 

En 2016, saltó a la fama, pues un fotógrafo posó con la chamarra afuera de la Torre Trump en Nueva York, Estados Unidos, a manera de protesta.

 

Layón dijo en su momento que “la prenda es un homenaje a los mexicanos que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes”.

 

No necesitas ser mexicano para amar a México. Esta no es sólo una chamarra, es un manifiesto de orgullo #HechoEnMéxico #MéxicoIsTheShit. Soy Anuar Layon, diseñador de modas, y #YoSoyMexicano #LoMejorDeMéxicoEsSuGente

Posted by Yo soy Mexicano on martes, 14 de marzo de 2017

Comenta:

separador de nota