parentesis.com/

Uber inicia operaciones en León


La compañía, que ya opera en siete ciudades del país, solo llevará su servicio Uber X.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Uber anunció que a partir de hoy inicia operaciones en León, Guanajuato. La compañía, popular por su servicio de transportación bajo demanda mediante el uso de una app, acotó que durante su inicio de operaciones solo ofrecerá el servicio Uber X, caracterizado por ser el uso de automóviles sedán cuatro puertas y por ser el más económico de sus servicios.

 

Adicionalmente, Uber indicó que ofrecerá viajes gratuitos por un monto de hasta 150 pesos. Para hacer uso de esta promoción, la compañía precisó que es necesario ingresar el código promocional HOLALEON al solicitar un viaje. La app de Uber está disponible tanto en teléfonos Android como iOS.

 

Respecto a las tarifas del servicio en la ciudad, Uber precisó que el servicio Uber X tendrá una tarifa mínima de 30 pesos por viaje. En una nota publicada en el blog de la compañía, Uber señala que un viaje del Estadio León a Plaza Mayor tiene un precio estimado de entre 42 y 55 pesos. Los detalles sobre las tarifas pueden ser consultados en este enlace.

 

Nota relacionada: Uber lanza servicio para compartir viajes.

 

Además de León, Uber opera en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro y Puebla. A nivel mundial la compañía tiene presencia en más de 344 ciudades a lo largo de 63 países.

Comenta:

separador de nota