parentesis.com/

Twitter ya acepta criptomonedas para propinas


Twitter agrega nuevas opciones de pago para el tarro de propinas, entre ellas criptomonedas y los países donde se admiten.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Twitter agregó nuevas opciones de pago para su función Tips o de tarro de propinas, que incluyen criptomonedas y más países podrán admitirlas.

 

La función Tips del sitio se introdujo a principios de 2021, ha estado disponible para todos los usuarios mayores de 18 años desde 2022 y las propinas permiten enviar fondos a un creador.

 

Twitter se refiere a Tips como una opción para que los usuarios "muestren apoyo, muestren aprecio, ayuden o recompensen a quien quieran, desde creadores y periodistas emergentes hasta anfitriones de Twitter Spaces y más"

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ojo al navegar! Estos fueron los ganchos más utilizados para spam y phishing

 

La sugerencia de pago de propinas con Bitcoin ya estaban habilitadas en Twitter a través de Strike's Lightning Network. Pero, ahora la función Tips admite el pago con Ethereum.

 

Cabe señalar, que el apoyo inicial de Twitter a Bitcoin se fundamentaba en el ex CEO Jack Dorsey y su afición a esa moneda digital en particular. Ahora que el nuevo CEO es Parag Agrawal, la plataforma está explorando monedas alternativas como Ethereum por primera vez.

 

 

TIENES QUE LEER: Así es la nueva instax mini, precio y disponibilidad en México

 

Ahora también ofrece la opción para que los creadores o usuarios que pueden recibir propinas agreguen su dirección de Ethereum, para que otros usuarios la vean y puedan enviar fondos directamente a sus billeteras digitales a través de esta criptomoneda.

 

Este movimiento no solo agrega una segunda criptomoneda admitida, sino que también amplía la lista de países donde se admiten las sugerencias. Twitter anunció que ya es compatible con los proveedores internacionales de tecnología financiera Paga, Paytm y Barter by Flutterwave, lo que amplía la función de propinas a los usuarios de Nigeria, India y Ghana.

 

 

Este cambio facilita que los usuarios de Twitter en una gran cantidad de países nuevos apoyen a sus creadores favoritos, gracias a la lista de naciones que nunca antes recibieron apoyo y que ahora tienen la capacidad de contribuir a través del trío de nuevas plataformas de pago.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Tienes un 3DS? Tenemos malas noticias

 

Twitter también anunció una importante expansión de las fuentes que los usuarios pueden elegir al enviar sugerencias a los creadores en su servicio. Puede encontrar más información sobre Tips, cómo registrarse para recibir propinas y cómo se financian a través de la página de soporte de Twitter en este enlace.

Comenta:

separador de nota