parentesis.com/

Todo lo que ya se sabe del nuevo Samsung Galaxy Fold


El nuevo Galaxy Fold contará con dos cámara traseras, una de 108MP y una cámara con zoom de 5x.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Samsung quiere convertirse en la líder de los teléfonos plegables y como muestra, ya está preparando su nuevo celular flexible. 

 

A través de la red social china Weibo, se filtraron imágenes de lo que posiblemente es el diseño final del Galaxy Fold, el celular plegable vertical de Samsung, algo muy similar a lo presentó Motorola con el nuevo RAZR.

 

Gracias a las imágenes podemos saber que dicho celular plegable cuenta con dos cámaras en la parte trasera, de las cuales no se sabe a ciencia cierta qué tipo de sensores incluirá. De acuerdo con el portal Bloomberg, la cámara principal sería de 108 megapixeles y una cámara con zoom de 5x.

 

En la parte frontal tendría una pequeña perforación donde se aloja la cámara frontal, algo que ya vimos en el Galaxy S10.

 

 

De momento no se cuenta con información alguna acerca del procesador, RAM y almacenamiento, así que tendremos que esperar un poco más. Se dice que su costo rondaría por los 900 dólares, un precio considerado tomando en cuenta que el actual Galaxy Fold ronda por los mil 980 dólares.

 

Tendremos que esperar más noticias de Samsung para saber la fecha de lanzamiento y disponibilidad.

 

NO TE PIERDAS: Samsung presentará el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

 

Comenta:

separador de nota