parentesis.com/

¿Tigres Coin? Una plataforma de criptomonedas patrocinará al equipo de futbol


Anuncian la alianza entre Bitso y Tigres, la plataforma de criptomonedas patrocinará al equipo de futbol, aquí los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Anuncian alianza entre Bitso y Tigres, la plataforma de intercambio de criptomonedas patrocinará al equipo; te contamos qué significa esta alianza para el futbol mexicano.

 

A través de la cuenta de Twitter @Tigresoficial, el club de futbol mexicano Tigres anunció su alianza con Bitso, una de las mayores plataformas de compra-venta de criptomonedas en Latinoamérica. En la publicación, en la playera de Gignac, se puede ver el precio del bitcoin en México.

 

 

Bitso es una plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en Argentina, Brasil y México, fundada en 2014. Al parecer el club Tigres está consciente del auge de las criptomonedas en el mundo y en México, pues el equipo regiomontano de Liga MX será patrocinado por Bitso.

 

Además del logo de Bitso en la playera oficial de Tigres, la alianza entre las dos empresas incluirá diferentes dinámicas de uso de criptomonedas a futuro ya que durante el anuncio se señaló que el contrato será por tres años.

 

NO DEJES DE LEER: Apple demanda a 'Pegasus', el software espía, por defender a los usuarios de iOS

 

 

Por el momento, no hay detalles específicos de estas dinámicas con criptomonedas además de la certeza de que incluyen en específico la moneda digital bitcoin, por lo que habrá que esperar para saber hacia dónde se dirige la alianza entre Tigres y Bitso.

 

No obstante, al igual que los implicados en la alianza de Bitso y Tigres, los seguidores del equipo de futbol parecen está muy contentos y esperanzados con el nuevo patrocinador del club.

 

Comenta:

separador de nota