parentesis.com/

The Mandalorian tendrá una serie documental


Ahora The Mandalorian es una nueva serie documental que llega en exclusiva a Disney Plus

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

The Mandalorian, la serie, es uno de los grandes éxitos de Disney Plus y está disponible en su totalidad en otras regiones. 

 

La serie The Mandalorian, el universo expandido de Star Wars, ha sido un éxito entre los fans y los no tan fans del Universo de Star Wars

 

Ahora Disney devela un sorpresa, se trata de una serie documental sobre The Mandalorian compuesta por ocho episodios, casi tan extensa como la serie. El documental recorrerá diferentes temáticas sobre la producción y grabación de la serie estrella y exclusiva de Disney Plus.

 

 

La serie documental sobre The Mandalorian llegará el 4 de mayo para conmemorar el día de Star Wars.  Llegará en forma de episodio semanal con el primero estrenándose ese mismo día y el resto cada viernes de forma secuencial hasta que todos estén disponibles.

 

La serie, llamada Disney Gallery: The Mandalorian abordará varios enfoques de la serie a través de entrevistas con el elenco y el equipo de producción.

 

Además, incluirá fragmentos, imágenes y contenido inédito de la serie The Mandalorian. También, imágenes nunca antes vistas del set de rodaje, mostrando las diferentes tecnologías, y una serie de contenido relacionados en mesas redondas con personalidades de la serie moderadas por el director, escritor y productor Jon Favreau.

 

Ahora los fans podrán echar un vistazo al interior de la serie y ver una perspectiva diferente, y comprender mejor cómo se creó The Mandalorian.

 

NO DEJES DE LEERQué hacer si alguien con quien vives tiene COVID-19

 

Disney Gallery: The Mandalorian incluirá algunas explicaciones sobre cómo se crearon las criaturas de la serie, desde su diseño hasta la ejecución con algunos detalles desconocidos a la hora de crear el símbolo de The Mandalorian, Baby Yoda.
 

Comenta:

separador de nota