parentesis.com/

¡The Last of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento!


La tan esperada segunda entrega de 'The Last of Us' ya tiene fecha para que podamos disfrutar de la nueva historia de Ellie.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

The Last of Us Part II finalmente llegará a PS4. Como recordarás Sony y Naughty Dog habían planeado originalmente como fecha de lanzamiento de 21 de febrero, pero retrasaron la secuela hasta el 29 de mayo. 

 

Luego a principios de abril, retrasaron el juego indefinidamente para coordinar mejor una estrategia de lanzamiento global en medio de la pandemia de la pandemia de COVID-19

 

 

Finalmente, solo tendremos que esperar una par de semanas más para el próximo capítulo de la historia de Ellie. Porque The Last of US Part II se estrena el 19 de Julio.

 

Las noticias de la nueva fecha llegan justo después de que los principales spoilers sobre The Last of Us Part II aparecieron en videos filtrados, donde las imágenes mostraron escenas, jugabilidad y menús. 

 

NO DEJES DE LEER¿Se retrasa un mes el nuevo iPhone?

 

Por otro lado, Sony también retrasó el lanzamiento del Fantasma de Tsushima de Sucker Punch que estaba programado para el 26 de junio, ahora, la esperada aventura de samurais saldrá el 17 de julio.


 

Comenta:

separador de nota