parentesis.com/

The Batman retrasa aún más su llegada a las salas de cine


Warner Bros. movió el estreno de la nueva película de Batman a causa de la pandemia de coronavirus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La contingencia por la pandemia del COVID-19 ha ocasionado que muchos lanzamientos cinematográficos sean postergados. 

 

The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson y cuyas filmaciones fueron detenidas a causa de un fallecimiento por coronavirus, no logrará estrenarse en la fecha programada.

 

 

La esperada película, The Batman, del superhéroe más popular de DC Cómics y dirigida por Matt Reeves, estaba programada para un estreno durante la última semana de junio de 2021, pero Warner Bros. anunció que ahora la película llegará a cines el 1 de octubre de 2021.

 

Cuando detuvieron la filmación por el coronavirus, la película estaba en pleno proceso de filmaciones y, según Matt Reeves, ya habían alcanzado a concretar más de un cuarto del total de la producción. Por lo cual se volvió imposible cumplir con la fecha estipulada y The Batman se convertirá en la primera película de Batman estrenada durante el otoño.

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: Haz tu pizza como un Chef italiano en casa

 

Reeves hizo hincapié en que pese a que les hubiera gustado continuar con la filmación “No queríamos que nadie de nuestro equipo se enfermara. Pero hubo un miembro del equipo que realmente se contagió, un entrenador de dialectos increíble llamado Andrew Jack, y falleció”, reveló Reeves al New York Times.

 

Comenta:

separador de nota