parentesis.com/

Terrifier 2, llega a México durante el Mórbido Fest


Terrifier 2, una de las cintas de terror más aclamada de los últimos años llega a México, por lo que te contamos dónde y cuándo la podrás ver.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La película dirigida por Damien Leone es aclamada por el público de Estados Unidos que ya la ha visto, además, el famoso escritor de terror y ciencia ficción, Stephen King, ha sido uno de los famosos que también ha dado buenas referencias de esta película.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter podría cobrar 20 dólares mensuales a los usuarios para tener una cuenta verificada

Por lo que debido a la gran popularidad y a los muchos comentarios que ha tenido esta película en internet y las redes sociales, el Morbido Fest, ha decidido proyectarla en México, por lo que te decimos cuándo y dónde podrás verla si eres uno de los amantes de este género, pues esta producción ya ha roto varios récords en otros países, principalmente en Europa.

Las proyecciones se llevarán a cabo en Cinépolis Diana, con dirección en Av. Paseo de la Reforma 423, en la Zona Centro de CDMX. Los boletos podrán ser adquiridos en el sitio web, sin embargo, la clasificación C, por lo que solo las personas mayores de los 18 años, podrán disfrutar de la función.

Terrifier 2 se centra en el regreso de Art The Clown, quien, resucita del más allá con la ayuda de una entidad. En su camino a la nueva vida, regresará por sus nuevas víctimas: los hermanos Sienna y Jonathan, el cual decide disfrazarse del terrorífico payaso para la celebración de Halloween.

Fecha de estreno de Terrifier 2 en México

La película Terrifier 2 llegó a México el 31 de octubre durante la 15° edición del Mórbido Fest. La producción no estará disponible vía streaming, sin embargo, además de Cinépolis algunas otras salas en donde será transmitida son:

  • FAROS
  • Cineteca Nacional
  • Cinemanía

Dicha producción se caracteriza por ser violenta, por lo que varias madres en Estados Unidos abrieron una petición a través de la página Change.org para que no se proyecte más en las principales salas de aquel país.

Comenta:

separador de nota