parentesis.com/

Te presentamos las fallas más comunes de Windows 11


Si tienes Windows 11 y recientemente has notado que tiene algunos errores que pueden resultar molestos o detalles que eran mejores en su anterior versión, el día de hoy vamos a compartir la solución para los principales fallos que ha presentado este sistema operativo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Muchos usuarios decidieron hacer un cambio a la versión de Windows 11, esperando grandes mejoras, sin embargo, no ha sido lo que se espera.

Hay razones que pueden ayudar a los usuarios a realizar esta actualización, entre ellas ajustes en las ventanas, mayor control sobre el escritorio, un diseño y muchas posibilidades de personalización.

Algunos detalles, como el tener que dar clic más de una vez al menú contextual, una barra de tareas a la cual le faltan mejoras y un navegador que nos quiere obligar a usar Microsoft Edge, pueden ser aspectos molestos para los usuarios y que sin duda requieren de mejoras.

TE PUEDE INTERESAR: Porno, elemento importante para impulsar el Metaverso

Algunos de los aspectos que muchos usuarios han considerado molestos y que requieren de ajustes para volverlos más funcionales y prácticos, son los siguientes:

Los menús contextuales, se debe pulsar dos veces en el menú, para mostrar más opciones para ver todas las posibilidades que existen para editarlo. Y es que una de las características que se esperan que tengan los softwares, es minimizar los pasos a seguir para cualquier función.

El explorador de archivos también ha tenido una reducción en las opciones de navegación, ya que ahora Microsoft ha querido minimizarlo tanto, que para encontrar opciones en específico se debe estar dentro de un submenú.

La barra de tareas tiene áreas también de mejora, una de estas opciones es que se redujo la opción de poder cambiar el tamaño, ahora solo es posible ajustarlo en tres opciones, pequeño, mediano o grande.

Windows 11 no brinda la opción para mover la barra de tareas, como podía hacerse con la versión anterior.

Para poder instalar la nueva versión de Windows, existen algunas condiciones, tales como, tener el chip TMP 2.0, la cual es una característica, el cual muchas placas base antiguas no tienen, lo cual fue restringido por Microsoft por cuestiones de seguridad.

Windows 10 y Windows 11, pueden tener el navegador predeterminado, y si con la nueva actualización se desea configurar, se puede hacer de forma manual, lo cual es muy complicado, ya que además la asignación para .htm, .html, .pdf y .shtml se debe modificar de forma manual, lo cual puede ser complicado y tardado.

Por último, pero no menos importante, al igual que el navegador predeterminado, se espera que el servicio en la nube predeterminado sea OneDrive, el cual viene preinstalado y configurado para comenzar a usarse una vez que se inicie el sistema operativo.

 

Comenta:

separador de nota