parentesis.com/

Google te ayuda a seguirle el rastro a Santa Claus


Descubre lo que hace Santa todos los días gracias al rastreador de Google: Santa Tracker.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La Nochebuena y Navidad se aproximan, de tal manera que Santa se encuentra terminando todos los detalles para poder repartir los regalos a tiempo. La buena notica es que Google nos ofrece una herramienta para seguir la ruta de Santa, para ello nos ofrece juegos y sorpresas para todos los usuarios.

 

Santa Tracker es la herramienta donde podemos ver un contador de los días y horas que hacen falta para que llegue Santa, además de poder descubrir la fábrica de juguetes, su invernadero y su gimnasio para renos.

 

Para los usuarios que hacen usos del Asistente de Google también hay sorpresas, solamente tendrán que preguntar Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?y automáticamente recibirás todas las novedades. También tendrán la posibilidad de solicitar que les cuenten un chiste o inclusive le proporcione datos curiosos acerca de Santa.

 

Aquí no acaba todo, aquellos que tengan un celular con soporte para Realidad Aumentada podrás ver a Santa saludando y sonriendo a través de tu cámara, además de disfrutar de un tour de dulces que comen las personas en estas fechas o buscar los GIFs de Santa en Tenor.

 

¡Comienza a seguir los pasos de Santa!

Comenta:

separador de nota