parentesis.com/

Al director de Jojo Rabbit no le gustan los teclados de Apple y amenaza con volver a usar PC


El escritor y director afirma que le dan ganas de volver a las PC debido a lo terrible que son los teclados de Apple.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El escritor y director Taika Waititi ganó su primer Oscar el domingo por la noche, pero eso no fue lo que llamó la atención de la prensa ahí presente, sino su queja acerca de los teclados de Apple ¿es en serio?

 

¡¡¡Sí!!! esto sucedió después de ganar el Premio de la Academia al 'Mejor Guión Adaptado' con su película 'Jojo Rabbit', donde un periodista de Deadline le preguntó a Waititi cuál es el principal reto para los guionistas de hoy.

 

NO DEJES PASAR: ¡Finalmente! Apple dice adiós al teclado Mariposa

 

"Apple necesita reparar esos teclados. Son imposibles de escribir, han empeorado. Me dan ganas de volver a las PC. Especialmente a medida que sus laptops van mejorando, sus teclados van empeorando. Quiero decir, aquí está la nueva iMac pero los teclados son peor que antes...", declaró el director.

 

El también escritor añadió que sufre de OOS (síndrome de sobreuso ocupacional), también conocido como RSI (lesión por esfuerzo repetitivo), que se exacerba al encorvarse sobre el teclado.

 

TIENES QUE LEER: Apple dijo adiós al teclado mariposa y ahora apuesta por un teclado ¿óptico?

 

No se tiene claro exactamente qué modelo de computadora Apple está usando Waititi, pero el infame teclado 'mariposa' de la compañía ha sido extremadamente impopular entre los usuarios desde que la compañía lo presentó en 2015.

 

Comenta:

separador de nota