parentesis.com/

Sports World renueva su imagen y lanza su propia app


La compañía mexicana se renueva y ahora se enfoca en la cultura wellness, un estado de bienestar integral.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Sports World, la compañía mexicana dedicada a la operación de clubes deportivos, cambia de imagen, además, a partir de ahora, sus actividades tendrán un nuevo enfoque, encaminado hacia una cultura wellness.

 

 

El concepto de wellness se puede definir como un estado de bienestar integral, que se logra al tener un equilibrio saludable entre los niveles físico, mental y emocional.

 

En este sentido, Fabián Bifaretti, director general de Sports World, explica que los clubes de la compañía buscan ofrecer experiencias únicas, que generen satisfacción, así como hacer que sus clientes se sientan como en casa.

 

Para lograrlo, los espacios cuentan con una amplia oferta deportiva, instalaciones modernas y cuidadas, equipo innovador y entrenamientos personalizados con instructores certificados, además de que se encuentran ubicados en puntos estratégicos.

 

Renovación en imagen, concepto y actividades

Fernando Guzmán, director comercial de la compañía, explicó que como parte de la nueva imagen, Sports World promueve el concepto “GYM IT”, el cual se refiere a la acción de liberar todo tipo de cargas (estrés, preocupaciones, presiones, etcétera) a través del ejercicio, para así lograr mejoras en el bienestar y el estilo de vida. 

 

 

Además de las disciplinas deportivas que gozan de gran popularidad entre sus clientes, como yoga, zumba, pilates y kick boxing, Sports World incorpora actividades como Indbike, Feel Healthy y Safe Splash.

 

Indbike consiste en un entrenamiento innovador e inteligente de ciclismo de interior, que se realiza en salones que cuentan con ambientación de luz, sonido e imagen; además, las bicicletas están equipadas con tecnología que permite realizar un registro de ritmo cardiaco, resistencia, velocidad y revoluciones por minuto. Adicionalmente, en estos espacios se cuenta con programas virtuales, los cuales es posible usar cuando se asiste en un horario en el que no hay instructor.

 

Feel Healthy es el primer programa de salud enfocado en las personas con diabetes, hipertensión y obesidad, que además no tiene costo adicional e incluye servicios como asesoría en nutrición, análisis de laboratorio y prueba de esfuerzo. Está avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes y dirigido por instructores que cuentan con la experiencia necesaria para atender a las personas con estos padecimientos, para ayudarlas a mejorar su calidad de vida mediante el ejercicio. 

 

 

Safe Splash es una academia de natación infantil que ofrece atención personalizada, ya que los grupos están formados por un máximo de cuatro niños, y se organizan con base en el análisis del perfil de los pequeños y los instructores, para asegurar que cada uno esté con el adecuado. 

 

Lanzamiento de la app Sports World

Disponible para iOS y Android, la aplicación de Sports World te permite ver la ubicación de los clubes, las actividades que puedes disfrutar en cada uno de ellos y los horarios de las clases, además, tienes la posibilidad de reservar tu lugar, para que no te quedes sin tomar tu clase favorita.

 

 

La plataforma también te ofrece contenido personalizado, con información de eventos y programas que podrían ser atractivos para ti, según tu perfil y tus intereses.

 

Y a partir de abril estará disponible un programa de lealtad, mediante el cual tendrás la posibilidad de obtener diferentes premios y beneficios por ser miembro del club.

Comenta:

separador de nota