parentesis.com/

"Soy tu peor pesadilla" ¡Rambo llega a Mortal Kombat 11!


Sylvester Stallone es Rambo en Mortal Kombat 11 y más sorpresas con la nueva actualización del juego, tenemos el trailer.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mortal Kombat 11 recibirá nuevas actualizaciones y con ellas llegan nuevos personajes. Entre los personajes que se unirán en noviembre destacan por supuesto: Rambo, Rain y Mileena. Ahora, respecto a las nuevas actualizaciones, éstas serán gratis para los propietarios del juego, para las versiones de PS5 y Xbox Series X.

 

Ahora John Rambo es el nuevo héroe en Mortal Kombat 11 ¡y podrá pelear con RoboCop y Terminator! como podemos ver en el nuevo tráiler. "Soy tu peor pesadilla", dice Rambo. La voz del personaje es nada más y nada menos que la de su intérprete original Sylvester Stallone.

 

 

El 17 de noviembre llega Rambo a Mortal Kombat 11 y es también es cuando los jugadores podrán actualizar a la versión PS5 o Xbox Series X del juego de forma gratuita. Tampoco necesitas la edición Ultimate para eso, todos los que han comprado el juego lo obtienen automáticamente. 

 

Mortal Kombat también tendrá un juego cruzado entre generaciones ese día. Parece que eso se aplicará a todas las generaciones de consolas y plataformas, por lo que los jugadores de PS4 podrán jugar contra jugadores de Xbox Series X, además de Xbox One. 

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Los cobros por inactividad en PayPal no aplican para México!

 

Sin embargo, los jugadores de PC, Stadia y Switch aún están excluidos de la combinación, y el juego cruzado solo será compatible en modos específicos.
 

Comenta:

separador de nota