parentesis.com/

La nueva cámara de Sony saca el 'influencer' que llevas dentro


La nueva cámara  ZV-1 de Sony es una cámara especialmente diseñada para creadores de contenido. Ahora solo tiene que preocuparse por la creatividad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony estrena cámara y no cualquier cámara, la Sony vlog ZV-1 está diseñada para que te diviertas mientras creas contenidos, porque su configuración promete ser tan intuitiva que solo te preocuparas por liberar tu cretividad.

 

La nueva cámara vlog ZV-1 de Sony fue presentada el día de hoy es un video a través de su canal en Youtube

 

La cámara ZV-1 fue diseñada para hacer más fácil la experiencia creativa para los creadores de contenido, Youtubers, vlogers, influencers, y quienes quieran dar un paso más allá del celular pero sin complicaciones.

 

 

La nueva cámara de Sony, vlog ZV-1 tiene todo lo que necesitas para que solo te preocupes por crear. con ella puedes crear contenido de alta calidad pero sin menús complicados y sin necesidad de configurarla porque la sacas de su caja y ya está configurada.

 

Cómo la cámara vlog ZV-1 fue construida para vlogear, en vivo por ejemplo, es muy ergonómica. El botón Movie es el más grande para ser ubicado fácilmente. Cuenta con una pantalla LCD y con un ángulo variable para que puedas decidir fácilmente qué es lo que estás grabando.

 

La cámara ZV-1 de Sony está equipada con sensor Exmor Rs CMOS para enfocar y destacar fácilmente al sujeto en primer plano, con una imagen de 1.0 y un lente F1.8 permite que con un click en el botón Bokeh puedas hacer que el fondo se vea borroso y con otro click lo puedes quitar.

 

 

Además, la cámara vlog ZV-1 tiene reconocimiento facial y específicamente reconoce los ojos para seguir al sujeto y mantenerlo en foco, podrás identificar esta función porque aparecerá un pequeño recuadro sobre el ojo del sujeto al que se está filmando. También afoca inmediatamente objetos que quieras mostrar cuando los acercas a la cámara y si los quitas pone el foco sobre el sujeto.

 

Si te preocupa tu cara, la tecnología de la Sony vlog ZV-1 se basa en la investigación de varias etnias para identificar varios tonos de piel para que luzcan de manera natural y con un filtro para suavizar la textura, pero esto lo puedes regular.

 

Si no quieres que tu piel se vea demasiado suavizada por el filtro, puedes ajustar la configuración en low, mid, hi u off para quitar el filtro que suaviza tu piel. Y esto también mantiene tu cara iluminada incluso si durante el video cambias a un lugar menos iluminado

 

 

En cuanto al sonido, está equipada con 3 micrófonos, da prioridad al frente para hacer que tu voz siempre se escuche de manera clara, además la Sony volg ZV-1 cuenta con un pequeño protector de viento que puedes colocar manualmente y también puedes agregar un micrófono externo.

 

Como hemos visto la cámara vlog ZV-1 de Sony además de ergonómica es muy intuitiva y a esto se suma un estabilizador que puedes encender o apagar para estabilizar dramáticamente la filmación

 

Para que no extrañes tu celular, la cámara vlog ZV-1 tiene varias funciones para que te pongas creativo como slowmotion y muchos efectos, por ejemplo que los edificios parezcan pequeños.

 

NO DEJES DE LEER:  Para arrancar el día... ¡Tenemos nuevo tráiler y fecha de estreno de Dark!

 

Finalmente, junto a la cámara Sony vlog ZV-1 presentaron un grip inalámbrico que funciona como tripie y viene en dos tamaños.

 

Comenta:

separador de nota