parentesis.com/

Shot eléctrico: Tesla lanza Tequila de 420 dólares y se agota en horas


¿Por qué el precio de 420 dólares? Te contamos sobre la impresionante botella de edición limitada de Tequila Tesla y el juego de vasos que ya se agotaron.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tesla lanzó un Tequila de edición limitada con un juego de vasos en 420 dólares, te contamos sobre la cifra del precio y sobre el tequila de Elon Musk.

 

Como la mayoría de los productos de Elon Musk, Tesla Tequila se agotó rápidamente, el juego de edición limitada incluye una botella en forma de rayo con dos vasos.

 

NO DEJES DE LEER: Precio y disponibilidad de Redmi Note 11 en México

 

Con valor de 420 dólares el Tequila Tesla de edición limitada se vendió en la tienda en línea oficial de la compañía poco después de la publicación de ganancias de TSLA Q1 2020.

 

 

Por qué el precio de 420 dólares de Tesla Tequila

 

Antes de hablar sobre el tipo de tequila premium que es el Tesla Tequila y el juego de vasos, para entender el precio de la edición limitada. Muchos se preguntan si la cifra 420 hace referencia a la fecha 20 de abril o 4/20, que se asocia a la celebración de la mariguana.

 

TIENES QUE LEER: Lo que llega en mayo 2022 a Netflix México

 

La botella de rayos y el juego de vasos se vendieron por 420 dólares para recordar las palabras que Elon Musk tuiteó hace unos años. En agosto de 2018, Musk tuiteó que estaba pensando en privatizar Tesla por 420 dólares. 

 

Desde el tuit de Musk, el 420 se ha convertido en una broma interna entre la gente de la comunidad de Tesla. De hecho, Tesla Tequila comenzó como una broma de April Fool y ahora es una realidad.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Tableta para trabajar? Acá una en oferta

 

El juego de edición limitada Tesla Tequila hace referencia a la broma interna al menos dos veces. Primero, está el precio. En segundo lugar, se fabricaron precisamente 420 conjuntos de edición limitada, cada uno grabado del 1 al 420. El comprador que recibió el juego 420 se llevó el premio gordo. Así que no es por la celebración de la mariguana aunque hace un guiño por la fecha de lanzamiento.

 

 

Qué clase de tequila es el Tequila Tesla

 

“El exclusivo tequila añejo 100% de agave premium de lotes pequeños está hecho de agaves de tierras altas y tierras bajas de origen sostenible. Envejecido durante 15 meses en barricas de roble francés, Tesla Tequila presenta una nariz de frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”, describió la tienda Tesla el juego de edición limitada.

 

La botella de Tequila Tesla contiene 750 ml de tequila con 40% ABV. Según la página de soporte, cada cliente estaba limitado a una sola botella por compra. 

 

TIENES QUE LEER: Top de apps cannábicas para Android y iPhone

 

Tesla advirtió que no ofrece reembolsos por compras de Tequila Tesla y los envíos solo estaban disponibles en Estados Unidos pero solo dentro de algunos códigos postales seleccionados que incluyeron: Alabama, Arizona, California, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Virginia, Washington y Wisconsin.
 

Comenta:

separador de nota