parentesis.com/

Samsung se sube al tren bancario y lanza su propia tarjeta de débito


La marca tiene el servicio Samsung Pay y ahora lanzará su propia tarjeta de debito en el verano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung entra al mercado bancario como Apple para ofrecer una tarjeta de pago de marca. La Apple Card es una tarjeta de crédito emitida en asociación con Goldman Sachs y lanzada en agosto de 2019.

 

Varias marcas ya lo estan haciendo y ahora es el turno de Samsung. La empresa planea lanzar este verano una tarjeta de débito, Samsung Pay, según anunció la compañía hoy en una publicación de blog de Sang Ahn, vicepresidente y gerente general de Samsung Pay en América del Norte.

 

 

La tarjeta que lanzará Samsung estará respaldada por una cuenta de administración de efectivo, en asociación con la compañía de finanzas personales SoFi, dijo Ahn.

 

Samsung también está desarrollando una "plataforma de administración de dinero móvil". Aún no se detallan las características de la plataforma de administración de dinero o pero sí dice que Samsung compartirá más detalles en las próximas semanas.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Netflix aumenta tarifa por impuestos! Así quedarán los precios

 

Recientemente, Google también anunció que está trabajando en su propia tarjeta de pago de marca, que aparentemente también será una tarjeta de débito.

 

Comenta:

separador de nota