parentesis.com/

Samsung lanza en México una nueva edición del Galaxy S9+


El celular puede conseguirse en preventa, a partir de hoy, e incluye algunas sorpresas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Samsung ha mantenido un ritmo constante durante el año en sus lanzamientos de smartphones, y para cerrar la primera mitad de 2018, trae a México cuatro nuevas opciones de celulares de diferentes gamas.

 

Se trata de los Samsung Galaxy J4, Galaxy J6, Galaxy J8 y Galaxy A6+, además de un nuevo color para el Galaxy S9+. Más allá de las diferencias en características, se pretende que la experiencia entre un gama alta y un gama media sea muy similar con la ayuda de la capa de personalización de Samsung. 

 

Samsung Galaxy S9+ en coral blue

 

Para aquellos en busca de un poderoso smartphone, la familia S9 da la bienvenida a la versión coral blue.

 

Este modelo es el mismo que el Galaxy S9+ en negro y lila que ya se había presentado, pero en un nuevo acabado brillante en color azul y 128GB de almacenamiento interno. 

 

Lo que más destaca del Galaxy S9+, después de nuestra experiencia de uso, es la supercámara lenta a 960 cuadros por segundo; las fotos de noche, gracias a la apertura dual del lente; la resistencia al agua; la velocidad del procesador; la duración de la batería; y la experiencia multimedia que ofrece su display sin bordes. 

 

El precio de esta versión es de 22 mil 399 pesos, y si la adquieres durante la temporada de preventa que inicia el 25 junio y termina el 6 de julio, a través de la tienda en línea de Samsung o las tiendas oficiales de Samsung (Polanco, Santa Fe y Querétaro), hay una sorpresa.

 

La oferta consiste en una bocina Harman Kardon Onyx Studio 4 y 50% de descuento en Samsung Protect, hasta agotar existencias. 

 

Después de la preventa exclusiva de Samsung, el Samsung Galaxy S9+ en coral blue estará disponible en shop.samsungstore.mx, en las tiendas Samsung Experience Store y en Telcel, AT&T, Movistar, cadenas comerciales y tiendas departamentales. 

 

 

En una nueva nota, te daremos todos los detalles de los Samsung Galaxy J4, Galaxy J6, Galaxy J8 y Galaxy A6+.

Comenta:

separador de nota