parentesis.com/

¿Recibiste un 'mensaje raro' en tu Galaxy por parte de Samsung? Aquí la razón


Si usas un smartphone Samsung seguramente te llegó esta notificación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Usuarios de teléfonos Galaxy de todo el mundo recibieron una notificación de la aplicación Find My Mobile de Samsung. En la alerta, únicamente se lee “1” con otro “1” debajo. A las pocas horas la compañía dio una respuesta.

 

Usuarios de redes sociales se preocuparon por el tipo de mensaje que recibieron durante la madrugada de este jueves 20 de febrero de 2020.

 

 

Samsung dijo que los mensajes fueron enviados involuntariamente durante una prueba interna. De acuerdo con la compañía, este mensaje no tiene ningún efecto en los dispositivos que lo recibieron, por lo que no debes preocuparte por ello.

 

El servicio Find My Mobile de Samsung permite localizar o bloquear de forma remota su teléfono inteligente o tablet, así como realizar copias de seguridad de los datos almacenados en los dispositivos en Samsung Cloud, eliminar datos locales y hasta bloquear el acceso a Samsung Pay. 

 

Vale la pena recordar que hace un par de semanas Samsung presentó sus nuevos modelos de la familia Galaxy S20, además de lanzar su segundo teléfono plegable. 

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS LANZAMIENTOS DE SAMSUNG, TIENES QUE LEER: 

- Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: precio y disponibilidad en México

- Aquí las principales diferencias entre el Galaxy S10+ y S20 Ultra

- ¡El nuevo Galaxy Z Flip se empieza a vender en México desde hoy!

Comenta:

separador de nota