parentesis.com/

Sables de luz a tu medida para que ¡la fuerza esté contigo!


Haz soñado combatir con tu propio sable de luz, conoce a los expertos que lo personalizan para tí, tamaño, color y sonido, para duelos de contacto; ¡están increíbles!.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

SaberForge ha producido sables de luz LED de alta calidad para duelos de contacto completo, desde hace 10 años.

 

Lo que comenzó como el sueño de un solo hombre, se ha convertido en un equipo de talentosos maquinistas, ensambladores y personal de apoyo. SaberForge, ahora es la compañía de producción de sables más grande de Estados Unidos.

 

SaberForge tienen ocho tipos de sables, cada uno con un objetivo específico, que puedes adquirir desde 60 dólares. Cada uno de los ocho sables tiene una variación diseños, lo cual incrementa tus opciones.

 

Además de esto, puedes usar como base uno de los ocho diseños para pedir tu propio sable de luz hecho a tu medida. Puedes agregar más colores de luz,  variar el tamaño del sable, cambiar la empuñadura y añadir sonidos. 

 

Aquí resumimos los 8 tipos de sable que puedes encontrar en la tienda en línea de SaberForge, recuerda que son aptos para combate de contacto total.

 

 

Sable ecológico: Los sables ecológicos tienen muchas características y un precio bajo. Perfecto para alguien nuevo en la recolección de sables  con todas las funciones: 3 fuentes de sonido, una cuchilla de duelo v4, recarga de empuñadura y un enchufe de cuchilla.

 

Shoto Sabres: son la selección de sables más ligera y de estilo corto. Los Sables Shoto proporcionan diseños muy ligeros y fáciles de manejar. Los Sables Shoto están diseñados para duelos de contacto completo y personalización completa.

 

Aprendiz Sabres: Es ligero, rápido y fácil de manejar. Los sables de aprendiz son los sables de velocidad perfectos. Creado para duelos de contacto completo y personalización total.



Sables de élite: Los Sables Elite son los más grandes y con posibilidades más complejas de personalizados. Ofrecen diseños más complejos y detallados, no obstante, también están diseñados para duelos de contacto completo.

 

Sables exóticos: Los Sables exóticos son diferentes a los otros sables. Los sables exóticos ofrecen algo diferente y único. Algunos no lucen como un sable tal cual, pero también, están diseñados para duelos de contacto completo y personalización completa.

 

Sables de cristalCrystal Sabres son los sables más complejos para construir. Porque cuentan con un cristal iluminado listo para una personalización completa. 

 

NO DEJES DE LEERSabes cómo hacer que aparezca un sable de luz en la Spotify

 

Así que, aquí podrás encontrar el sable de tus sueños, para coleccionar, combatir en duelos y librar batallas contra El Imperio. 
 

Comenta:

separador de nota