parentesis.com/

Ronaldo prueba los nuevos HyperAdapt 1.0 de Nike


Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que comparte su experiencia con el nuevo calzado de Nike que se ajusta a tu pie de manera automática.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

2015 no nos trajo los Nike Mag de Volver al Futuro con Powerlace que esperábamos pero, por suerte, parece que la famosa compañía de accesorios y ropa deportiva nos entregará muy pronto otro sistema que permite que el calzado se ajuste automáticamente a nuestros pies. Cristiano Ronaldo fue de las primeras personas en probar estos tenis y compartió su experiencia por medio de sus redes sociales.

 

El calzado lleva por nombre HyperAdapt 1.0 y son resultado de exhaustiva investigación de ingeniería digital, eléctrica y mecánica. Estos zapatos evitarán que tus tenis lastimen tus pies por agujetas demasiado apretadas. Además, cuenta con la opción de ajuste manual por si deseas personalizar aún más la experiencia. Por si esto fuera poco, los HyperAdapt 1.0 serán compatibles con la próxima versión de la app Nike +, la cual monitorea tus rutinas de correr y, si cuentas con un dispositivo como el Apple Watch, tu frecuencia cardiaca.

 

El presidente de Nike, Mark Parker, aprovechó para anunciar una nueva “era de rendmiento personalizado” del calzado para de todo tipo de deporte que disminuirá la fricción entre la calceta y los tenis.

 

Comenta:

separador de nota