parentesis.com/

Repartidor de Uber Eats habría asesinado a cliente


El suceso ocurrió en Atlanta el pasado sábado. Uber daría más declaraciones en cuanto se efectúe el arresto del sospechoso.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El sábado pasado, el Departamento de Policía de Atlanta recibió una llamada de emergencia. Una persona recibió varios disparos alrededor de las 11:30 de la noche (hora local), por lo que fue trasladada a un hospital, donde posteriormente murió.

 

De acuerdo con los testigos, Ryan Thornton, de 30 años, habría salido de su departamento para encontrarse con un repartidor de Uber Eats; recibió su pedido y se alejó del vehículo después de intercambiar algunas palabras con el conductor.

 

Mientras Thornton caminaba de regreso a su departamento, el conductor sacó un arma de fuego, le disparó varias veces y huyó de la escena del crimen en un Volkswagen blanco, según las declaraciones.

 

Ryan fue llevado en condición crítica al Grady Memorial Hospital, donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

 

De acuerdo con NPR, las investigaciones continúan para dar con el agresor.

 

“Estamos impactados y tristes por la noticia”, expresó un portavoz de Uber. “Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Atlanta”. 

 

Asimismo, el representante de la compañía de transportación privada refirió que se realizarán más declaraciones en cuanto arresten al presunto asesino.

 

La nueva administración de Uber, encabezada por Dara Khosrowshahi, ahora debe enfrentar este problema, luego de que la compañía se viera envuelta en una serie de escándalos sobre su cultura laboral a lo largo de 2017.

Comenta:

separador de nota