parentesis.com/

Renuncia a Amazon tras ganar la lotería


El empleado recibirá 10 mil o 12 mil libras cada mes durante los próximos 30 años, lo que equivale a 4.4 millones en total.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Dean Weymes renunció a su trabajo del equipo de transporte en Amazon luego de ganar el premio del sorteo 'Set For Life' de la Lotería Nacional del Reino Unido.

 

Se enteró de ser el afortunado ganador luego de llegar a su casa a las 7 a.m el día 30 de julio, donde se dio a la tarea de revisar los números del sorteo y para su sorpresa estos resultaron ser ganadores.

 

Al día siguiente de haber ganado la lotería se dirigió a Recursos Humanos de Amazon y avisó que tenía que dejar el trabajo, así que le dieron un formulario para llenarlo y en uno de los espacios preguntaban ¿Por qué te vas?, a lo que escribió ¡Gané la lotería!, pero pensaron que se trataba de una broma.

 

Weymes recibirá 10 mil o 12 mil libras cada mes durante los próximos 30 años, lo que equivale a 4.4 millones en total.

 

Te podría interesar: Diputados buscan aplicar IVA a compras en Amazon, Uber, Airbnb...  

 

Planea usar el dinero para ayudar a mantener a su hermano severamente autista y comenzar una carrera como guionista.

 

"Estudié escritura de guiones en la universidad, siempre ha sido una de mis pasiones, pero nunca he podido hacer nada con esto. Ahora puedo convertir mi pasión en un trabajo, algo que nunca pensé que podría hacer", expresó Weymes.

 

Nota relacionada: Amazon inaugura en México su centro de distribución más grande de Latinoamérica

Comenta:

separador de nota