parentesis.com/

Regalos de último minuto para mamá


Si entre el ajetreo diario olvidaste comprar el regalo para tu mamá, estas recomendaciones te harán quedar muy bien.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hoy es el Día de las Madres y si aún no tienes regalo, estos dispositivos harán que te luzcas, aunque lo hayas dejado hasta el último. 

 

Google Home mini

Además de funcionar como cualquier altavoz para la reproducción de contenido, también cuenta con inteligencia artificial capaz de comprender el lenguaje natural de una persona, responder y realizar comandos por voz.

 

El home mini de Google permitirá a mamá organizar sus tareas y su día a día, consultar el clima, realizar búsquedas por internet mediante voz y controlar otros dispositivos de Google como su celular o la TV con Chromecast.

 

Disponible desde 749 pesos

 

Michael Kors Runway

Smartwatch sofisticado y elegante.  Su correa es de acero de color rosa, es compatible con teléfonos Android y iOS y su sistema operativo es Wear OS. Sirve para monitorizar el ritmo cardiaco, pasos, actividad y la recepción de notificaciones. Además, cuenta con NFC para pagar y GPS. Hay dos versiones de este reloj, uno con extensible de silicona con un precio y otra versión con el extensible de acero cromado en rosa.

 

Disponible desde  6 mil 499 pesos

 

AirPods

Los audífonos son un accesorio indispensable para todos, si quieres hacerle un regalo fantástico a mamá para que disfrute de su música y videos de manera mas cómoda y práctica, los Airpods son una opción inigualable, ya que son inalámbricos, cuentan con un estuche de carga y la mejor calidad de audio, se conectan vía Bluetooth.

 

Disponibles desde 3 mil 500 pesos

 

Surface Go

Opción perfecta para una mama que trabaja y a la vez busca entretenimiento y comodidad. La Surface Go es un convertible entre laptop y tableta, cuenta con un Windows 10 como sistema operativo y es fabricado por Microsort. Si quieres darle a mamá un dispositivo todo terreno que puede llevar a todas partes y que le funcionará para toda situación, esta es la mejor opción.

 

Disponible por 9 mil 500 pesos

 

Comenta:

separador de nota