parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: El Cine Tonalá se sube al tren del Streaming para hacer más llevadera la cuarentena


El Cine Tonalá toma medidas preventivas ante la crisis económica que se aproxima por el encierro de las personas para evitar el contagio de coronavirus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas. 

 

¿Quiénes son?

Cine Tonalá es un espacio de cine independiente que se ha viso afectado por las medidas sanitarias tomadas antes el brote de coronavirus en México. Sin embargo, no se quedaron con los brazos cruzados y para continuar generando recursos presentaron su plataforma de streaming Tonalá.tv.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

Porque apoyan el cine nacional. Además, la cartelera para rentar pelis  es súper buena y variada pues tienen documentales y 'master class' ¡gratis! 

 

Además, cuentan con servicio a domicilio y un menú para llevar que puedes pedir por WhatsApp o pasar a recoger. Si no has probado su cocina y coctelería, ahora no puedes dejar pasar la oportunidad.

 

 

¡Nuestra recomendación!

Renta la película Cómprame un Revolver, porque tu corazón se estremecerá con la historia de Huck, una niña que usa una máscara para esconderse en medio del crimen organizado.

 

Prueba un Hot Dog Tonalá que lleva: salchicha de res, cebolla caramelizada y jitomates rostizados, de-li-cio-so.

 

TIENES QUE LEER: La Central de Abasto 'te hace los mandados' con su servicio a domicilio por la cuarentena

 

¿Dónde?

https://tonala.tv/ 

TEL: 52644101

WHATSAPP:  5616250623
 

Comenta:

separador de nota