parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Pide un Growler para rellenar con 31 cervezas artesanales


La cuarentena es el momento ideal para degustar el sabor de la cerveza artesanal y Yeccan Cerveceria lo sabe, por eso te recomendamos su probar su Growler recargable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Yeccan Cervecería, apuesta por el sabor original de la cerveza artesanal y los métodos tradicionales, como es transportarla en Growler, cuentan con 31 variedades de cerveza artesanal. También son un restaurante de cocina de autor, que te sorprenderá por su sabor casero.

 

Yeccan Cervecería está conformado por tres hermanos cerveceros, el mayor de ellos sommelier de cerveza y aspirante a sommelier de vino.

 

En Yeccan Cervecería siguen trabajando durante la cuarentena, puedes hacer pedidos y recogerlos en el restaurante o a domicilio, por WhatsApp y DM, o por las conocidas empresas de delivery.

 

 

¿Por qué tiene que consumirlo?

 

Porque su menú es muy creativo y divertido, como croquetas de avena y nuez, garnachas, tacos de carnitas o churros.

 

Porque con el #nuestraformadeayudar, tu también puedes ayudar, por cada 2 sandwiches que compres ellos regalan uno a personal médico que está atendiendo a pacientes durante la pandemia de COVID-19.

 

El personals de Yeccan Cervecería lleva los sandwiches, cada viernes, a los hospitales para entregar al personal médico. Puedes ver las imágenes en las historias de Instagram con el #nuestraformadeayudar.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Compra un Growler de la cerveza que quieras, después podrás rellenarlo con un 25% de descuento sobre el precio normal de la cerveza que elijas, ¡recuerda que son 31 variedades!

 

Para acompañar tu cerveza qué tal unos Churros Caseros, con salsa de cerveza stout o unas Papas Caseras, son chips crujientes con dip casero de queso doble crema, ajo tostado y cebollin.

 

Pide la Costra Vegetariana, la costra está hecha con queso, rellena de champiñones, espárragos y jitomate encurtido, deliciosa.

 
Si las verduras no son lo tuyo, también está la Costra de Suadero, el suadero es confitado y lleva un chile de agua.

 

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEER¡El Pentágono publicó videos clasificados de OVNIS!

 

WHATSAPP: 55618128

FACEBOOK: yeccancerveceria

INSTAGRAM: yeccan_cerveceria

Comenta:

separador de nota