parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: ¡No pierdas la cabeza! 3 opciones de cerveza artesanal a domicilio para que no te quedes sin cerveza


Las grandes cervecerías en paro por la pandemia de coronavirus, Pero los productores locales no han parado, checa nuestras recomendaciones de cerveza artesanal para la cuarentena.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas. 

 

Debido a la crisis por el coronavirus las grandes cervecerías están en paro laboral y sabemos que sin salir y sin cerveza puedes perder la cabeza. Por eso tenemos 3 recomendaciones de cerveza artesanal para que pruebes esta cuarentena. 

 

1. Cerveza Carachupa 

 

Dicen que la buena cerveza está hecha de malta, lúpulo, levadura y agua y Cerveza Carachupa lo sabe. Además de esto, su cerveza no contiene productos químicos pero sí tiene un toque de locura.  

 

Tienes que consumirla por su variedad: BLONDE ALE, AMBER ALE, PORTER, INDIA PALE ALE, IMPERIAL STOUT. 
Nuestra recomendación es la Porter, porque tiene notas de chocolate, lúpulos Nugget y Caramel, la puedes maridar con cualquier cosa a la parrilla, ostras, queso gruyere o pudín de chocolate.

 

www.carachupa.mx
INSTAGRAM
: Cervezacarachupa

 

 

2. Cru Cru 

 

Se define como la melodía de un grillo en medio de la ciudady como la cerveza chilanga. Se enorgullecen de tener la cerveza exacta para ti, así que si eres rebelde, refinado, relajado o excéntrico, aquí están las opciones: PALE ALE, AMERICAN LAGER, PORTER, LA SOUR CON CHAPULINES.

 

Tienes que  consumirla porque además de su línea hacen colaboraciones especiales cada mes.

 

Claro que te recomendamos probar la cerveza Sour con chapulines por su sabor excéntrico, tendrás que probarla para definirlo. 

 

www.crucru.mx
INSTAGRAM
: Cerveza Cru Cru

 

 

TIENES QUE LEER6 trucos para usar Netflix como experto

 

3. Fiebre de Malta

 

Se definen como la Meca de la cerveza artesanal en México. Es un restaurante y cervecería con más de 36 opciones de cerveza artesanal.

 

Tienes que consumirla porque tiene servicio Pick Up para que armes tu pedido y pases por él.

 

Nuestra recomendación es el Growler de 1.890 lts. Medio galón de cerveza en una garrafa ambar hermosa. Checala en paquete con alimentos. También Puedes pedir a domicilio a través de alguna de las apps con branding.

 

www.fiebredemalta.com
MAZARYK: 55316828
RIO LERMA: 52070491

 


 

Comenta:

separador de nota