parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: ¿Extrañas las tortas de chilaquil? Ármala a tu gusto y pídela


Las tortas de chilaquil son un clásico para crudear, ponerte una enchilada y calmar el antojo. En El Dorado DF puedes pedir torta tradicional o armar la tuya. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

El Dorado DF es un restaurante de comida mexicana donde puedes armar tu propia torta de chilaquil y pedirla a domicilio.

 

En El Dorado DF son una familia que sigue trabajando para que puedas disfrutar de su menú a domicilio o recogerlo en el restaurante.

 

Debido a la pandemia de coronavirus tienen un cupón de prepago por $1000 pesos que incluye un 20% de descuento a la hora de canjearlo. Así puedes contribuir a la subsistencia de esta empresa y sus trabajadores.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque tienen comida completa entre semana, es un menú disponible a domicilio que incluye un plato fuerte más guarnición y agua.

 

Porque tiene un taller de chilaquiles en el que experimentan con sabores nuevos por temporadas, por ejemplo salsa morita con chocolate.

 

Porque su menú es muy variado y tienen un sabor propio, por ejemplo hamburguesas de quinoa, choripanes y bowls de fruta.

 

Porque tienen las mejores opciones para armar tu torta de chilaquil.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Arma tu torta de chilaquil en tres pasos: elige la salsa, luego la proteína y un extra, para este último te sugiero el queso de cabra como topping.

 

Por favor arma tu torta con salsa Pasilla chocolate, un sabor picante y dulce, pero no sabe a mole. Muy recomendable.

 

Prueba la salsa Árbol miel, con chile de árbol y la dulzura de la miel y combínala eligiendo costilla como proteína, una delicia.

 

Otra salsa que tienes que probar es la de Frijol morita, y si lo tuyo no es la carne puedes ordenar vegetales asados en lugar de proteína.

 

NO DEJES DE LEER¿¿Eres tú, PS5?? Sony prepara dos eventos de lanzamiento para mayo 

 

¿Dónde?

 

TEL: 72614260

FACEBOOK: El Dorado DF

INSTAGRAM: ElDoradoDF

Comenta:

separador de nota