parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Deja que Rosetta lleve el pan dulce hasta ti


¿Se te antoja un panecillo? Rosetta es la panadería con servicio adomicilio y para llevar que te endulzara los días.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Rosetta es la propuesta gastronómica de la chef mexicana Elena Reygadas, un restaurante que abrió en 2010 en la colonia Roma, ciudad de México. Rosetta Panadería es la hermana menor especializada en pan.

 

Su cocina está basada en un profundo respeto a los ingrediente mexicanos. Por ello, su menú a la carta cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos.

 

Rosetta se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas, basados en su famoso libro, pero también en otros platillos más tradicionales.

 

La variedad de recetas y panes es impresionante y actualmente debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 están trabajando con entrega a domicilio y para llevar.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque la variedad de pan va de pan dulce a salado, pasando por repostería, galletas, tortillas y masa para cocinar, entre otras cosas.

 

Porque además del pan, Rosetta Panadería ofrece un menú de sándwiches, jugos, helados, pasta, queso, vino y otros articulos de despensa como granola y aceite de oliva.

 

Porque en Rosetta están comprometidos con el bienestar de la comunidad y acatan normas estrictas de salud, sus repartidores no tiene contacto físico con los consumidores y reforzaron las medidas de limpieza y desinfección.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Compra la Pasta fresca para cocinar, si no la has probado, te recomiendo esta experiencia porque te dejará un nuevo recuerdo de sabor.

 

Pide las Galletas para hornear, las de chocolate y avellana son mis favoritas, dejarán un olor deliciosos en tu casa, también hay opciones veganas y sin gluten.

 

Prueba el Panqué Milhojas de frutos rojos, la cantidad de sabores en tu boca te dejará fascinado, además es hermoso.

 

Endulza tu día con la Canasta Desayuno, incluye mermelada de guayaba, miel orgánica granola y café.

 

 

¿Dónde?

 

TIENES QUE LEER#QuédaTechen Casa: Este regalo te hará quedar bien hasta con tu mamá

 

www.rosetta.com.mx

WHATSAPP: 5549322433

INSTAGRAM: panaderiarosetta

Comenta:

separador de nota