parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Conviértete en un escultor con este kit de cerámica a domicilio


Este fin de semana podrás ser un escultor y pasar un buen rato que te dejará un original recuerdo en cerámica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Cerámica Libertad es un proyecto de Casa Libertad, un estudio y taller multidisciplinario donde todo el mundo es bienvenido. Allí normalmente se imparten clases y cursos de arte y cerámica.

 

Pero cómo has de imaginar todos los talleres y clases están en pausa por la pandemia de coronavirus, pero la creatividad no para.

 

Cerámica Libertad busca ser una guía en tu proceso artístico, para que desarrolles y realices en cerámica todo lo que viene de tu ser creativo.

 



¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque en Cerámica libertad les gusta tu rareza, no hay un solo camino ni el camino correcto para crear cerámica, pero ellos te guiaran en cuanto a la técnica.

 

Porque el Kit de Cerámica a domicilio de Cerámica Libertad incluye además de la masa, las herramientas; y después de que hagas tu diseño, incluye también las quemas y el esmalte. 

 

Es decir, después de que tengas tu pieza moldeada hay que hornearlo y darle un acabado final con esmalte y volverlo a cocinar. Al final te entregan tu pieza a domicilio.

 

Porque el Kit de Cerámica en Casa incluye también tres engobes (pasta cerámica de diferentes arcillas) y videos tutoriales, para que te sientas inspirado puedes ver sus historias en instagram.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

1. Pide el Kit de Cerámica en Casa y echa a volar tu imaginación, también puedes mirar las fotos en Instagram y puedes crear un álbum de fotos de inspiración.

 

2. Recibe el Kit de Cerámica en Casa y mira los tutoriales, no te puedo decir por donde empezar, platos, tazas, pipas, figurillas, etc.

 

3. haz bocetos de lo que quieres moldear, un dibujo te ayudará a aterrizar y dar vida a tu creación.

 

4. Disfruta la masa entre tus manos y luego juega con el engobe que es una pasta cerámica hecha con diferentes arcillas.
 

NO DEJES DE LEER¡Ya puedes comprar Miniso en línea!


¿Dónde?

 

TEL: 5591119095

INSTAGRAM: Cerámica Libertad

FACEBOOK: Cerámica Libertad

Comenta:

separador de nota