parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Almanegra Café te sirve el cold brew más fresco del día


No es necesario salir para continuar tu culto al café, si quieres disfrutar de una excelente taza te decimos qué pedir en Almanegra Café.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?


Almanegra Café inició como un proyecto entre amigos y actualmente es una referencia para tomar café. 

 

No encontrarás lattes o frapuccinos, pero sí lo que ellos denominan "El culto al café" que consiste en un servicio de tres bebidas, una base que puedes pedir frío o caliente; el gibraltar, similar a un espresso cortado; y un espresso. Con esto conocerás el nivel de café y sabor que ofrece Almanegra.

 

Pero no te preocupes si hay capuccinos y algunas leches, además cuentan con panecillos y galletas para maridar las bebidas. Los granos que utilizan son de Santo Domingo Cacalotepec, Oaxaca. Su propuesta de métodos de extracción varía, por ejemplo el sifón japonés, chemex, dripper o el café extraído en frío.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque Almanegra, te ofrece una experiencia para saborear el café y que puedas encontrar el adecuado a tu paladar. 

 

Porque tienen una tienda en línea donde además de café en grano puedes comprar cáscara de café, utensilios para preparar tu café, vasos bonitos y hasta playeras. 

 

Porque crearon una suscripción de cold brew a domicilio, te inscribes y llegará a tu casa u oficina. Se entrega de manera semanal aunque aseguran que puede durar hasta dos semanas en el refri.

 

Porque puedes hacer tu pedido y pasar por él o para que lelgue a tu casa, a través de las apps de Rappi y Didi Food.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Pide el café cold brew, es el resultado de 6 horas de extracción fría por goteo, que se realiza de forma previa. Así el grano de café jamás es calentado.

 

Prueba el Affogato, es un postre italiano tradicional, unha bola de helado de vainilla derritiéndose en un shot de café espresso.

 

¡Pide para todos! Si estás en la oficina o quieres compartir con amigos o familiares varias tazas de café, puedes pedir un ánfora de 2.84 litros o 16 vasos de 6 oz. 

 

NO DEJES DE LEER: Al iPhone 9 ya le llegó la hora ¿se estrena en abril? 

 

¿Dónde?

 

almanegracafe.mx

INSTAGRAM: ALMANEGRA CAFÉ

FACEBOOK: ALMANEGRA CAFÉ 

Comenta:

separador de nota