parentesis.com/

¿Qué regalar en Navidad? Ideas para los amantes de la tecnología (y algo más)


Échale un ojo a nuestras recomendaciones y queda bien con ese amigo o familiar geek que todos tenemos, aquí te decimos lo que le encantará.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Encontrar el regalo perfecto para Navidad, en ocasiones es más complicado de lo que parece. Por ello, aquí tienes una guía con una selección de los mejores regalos de tecnología para chicos y grandes.

 

Estamos a pocos días de Navidad, ¿ya tienes tu lista de regalos? Si todavía no sabes qué puedes regalarle a tus seres queridos, acá te dejamos algunas ideas, en las que encontrarás de todo un poco para que juntos, incluso a la distancia, puedan disfrutar una Navidad más cercana

 

 

Para los amantes de los Videojuegos, en Sams.com.mx podrás encontrar las consolas de videojuegos con la última tecnología y los mejores accesorios para que esa persona especial se convierta en todo un gamer y se divierta donde quiera a la hora que quiera. Aprovecha los nuevos lanzamientos, precios increíbles y diversas promociones bancarias que tienen disponibles.

 

Comparte la magia de una Navidad más cercana en tu hogar y sigue las recomendaciones que Santa Claus tiene para ti aquí.

 

Tecnología para el hogar

Ahora que pasamos más tiempo en casa es importante contar con todos los dispositivos para tener un hogar inteligente. Es por esta razón que los dispositivos como asistentes virtuales, electrodomésticos inteligentes o de alta tecnología se convierten en los favoritos de muchos.  Los asistentes de voz para el hogar están revolucionando la forma en la que buscamos información, recetas, el clima y muchas otras cosas.

 

Pantallas todo en uno

Para las generaciones de hoy, que buscan la máxima conectividad de sus dispositivos, una pantalla Smart es todo lo que necesitan, ya que es compatible con los principales asistentes de voz, para controlar todos los dispositivos inteligentes conectados. Además, se pueden transmitir fácilmente los contenidos de un smartphone a la pantalla.

 

Regalos perfectos

Otra de las opciones para regalar en Navidad es: una fragancia, en Sam's Club encontrarás los mejores productos para tu cuidado personal a precios increíbles. Agregarán el toque perfecto para lucir con un estilo único.

 

Y si ya tienes tus regalos de Navidad, dile a Los Reyes Magos que en la Revista Socio de Sam´s Club, podrán encontrar más ideas de regalos para toda la familia. 

Comenta:

separador de nota