parentesis.com/

¿Qué es Feetfinder? Te contamos de que trata


Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden generar un ingreso extra con la venta de imágenes de sus pies.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Una nueva forma de hacer dinero ha surgido a través de las redes sociales, donde la creación de contenido y opciones para generar un dinero extra, está a la orden del día. En esta ocasión se trata de Feet Finder, la cual es una plataforma que consiste en tomar fotografías de pies, para compartirlas a través de los perfiles de los creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez sufrió accidente con juego de realidad virtual

Feet Finder ofrece la posibilidad de la venta y compra de fotografías de pies en donde en algunas ocasiones los fines son sexuales y fetichistas.

Esta nueva modalidad esta siendo promocionada por varios influencers a través de TikTok bajo el argumento de que es una forma sencilla de ganar dinero.

De acuerdo a lo que se conoce, se sabe que una fotografía de pies en la plataforma Feet Finder cotiza en 22 dólares, mientras que por un video de pies llega a costar hasta 19 dólares.

Para poder participar de esta creación de contenido, hace falta ser mayor de 18 años, y registrarse en la plataforma, en donde además se tendrá que pagar una suscripción de creadores de 3.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año.

El sistema es muy simple, los creadores se quedan con el 80% de las ganancias de su perfil, mientras que la plataforma retiene el 20% de las ganancias.

Feet Finder, con sede en Seattle, Estados Unidos, asegura que algunas usuarias canadienses llegan a ganar hasta 90.000 dólares por año enviando fotos y vídeos de sus pies, y promocionando el contenido en sus cuentas de Instagram.

Comenta:

separador de nota