parentesis.com/

Qué es Fall Guy y qué necesitas para bajarlo


Te contamos sobre las copias, las fallas reportadas y dónde puedes jugar Fall Guys: Ultimate Knockout

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fall Guys es el último éxito en PC y PlayStation 4. Fall Guys: Ultimate Knockout es el nuevo juego de Devolver Digital. Si estás interesado en jugarlo, tienes que saber sobre las copias, las estafas y dónde puedes jugarlo.

 

Su éxito se debe a que es súper entretenido pero además, su introducción fue gratis para usuarios de PlayStation Plus y su bajo precio en Steam alcanzó dos millones de copias vendidas en una semana. 

 

Por ello, las copias para dispositivos móviles no tardaron en llegar. De hecho, tanto en Google Play como en la App Store encontrarás aplicaciones que imitan el juego conocidas como "copycats".

 

Si googleas el título también encontrarás cientos de publicaciones con trucos y tutoriales para descargarlo, así que ten cuidado. Incluso la compañía compartió en su cuenta oficial que las versiones para teléfono son una estafa.

 

 

Por otro lado, su éxito no solo provocó imitaciones y estafas, también ocasionó problemas en los servidores para PC jugadores de diferentes partes del mundo están reportando que se han enfrentado a problemas en sus servidores.

 

Algunos aseguran que les sale una pantalla de error en las que se les notifica que no pueden conectarse a los servidores.

 

 

NO DEJES DE LEER: Apple ya es la compañía más valiosa de Estados Unidos superando a Google, Amazon y MS

 

Fall Guys, definitivamente es un juego que ha llegado para quedarse. Pero, por el momento no hay noticias oficiales sobre su llegada a dispositivos móviles. Así que para jugar a 'Fall Guys' necesitas una consola PlayStation 4 o una PC con Steam capaz de moverlo.

 

Comenta:

separador de nota