parentesis.com/

Xperia Touch, el proyector que parece celular


El proyector de tiro corto convierte una pared, mesa o piso en una pantalla interactiva de 23 pulgadas.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Sony presenta en México su proyector portátil e interactivo, Xperia Touch, que es capaz de convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil de 23 pulgadas (incluso puede llegar a las 80 pulgadas cuando se ve contenido multimedia en una pared). Se conecta a la red Wi-Fi local.

 

Su interfaz es veloz y fluida, ya que su sistema operativo es Android. Combina un arreglo de luz infrarroja con una captura de cámara de 60 cuadros por segundo, además, incorpora la unidad de proyección de lente corto de Sony SXRD y dos altavoces estéreo. 

 

 

Xperia Touch es muy ligero, pesa 932 gramos, y su diseño es compacto, por lo que puedes llevarlo a todas partes para ver clips o películas. Sin embargo, su batería da alrededor de 60 minutos de reproducción de video, por lo que se recomienda mantenerlo conectado a la corriente.  

 

Otras de las posibilidades que da este proyector de tiro corto es convertir la superficie en una sala de juegos, en un recetario interactivo o en un pizarrón digital para dejar mensajes. 

 

 

Por si fuera poco, puedes conectar tu PlayStation y jugar directamente en la proyección, sin importar si la consola está en otra recámara.

 

Pero en el ámbito profesional también es de mucha ayuda, pues posibilita realizar videoconferencias con buena calidad, además de que permite abrir presentaciones a través de distintas aplicaciones.

 

 

Xperia Touch ya está disponible en Sony Store, Liverpool y tiendas en línea, por un precio aproximado de 33 mil 900 pesos.

Comenta:

separador de nota