parentesis.com/

Protagonistas de Star Wars y GOT encabezan cartel de Dune


Nuevas imágenes de la película Dune revelan más del elenco, incluidos Oscar Isaac y Jason Momoa

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Denis Villeneuve dirige la nueva adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, y se estrena en diciembre.

 

Dune, es una de las películas más esperadas de 2020, y a diferencia de muchas de las grandes películas del año, la fecha de lanzamiento en diciembre significa que tenemos una buena oportunidad de verla a tiempo. 

 

Después de la primera imagen de Dune de ayer, se han publicado algunas fotos más. Las imágenes vienen a través de Vanity Fair y muestran a varios del elenco principal, en el planeta desértico de Arrakis. 

 

 

Está la estrella Timothy Chalamet como Paul Atreides una vez más, además de Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Zendaya como Chani, Jason Momoa como Duncan Idaho, Javier Bardem como Stilgar y Oscar Isaac como Duke Leto Atreides. 

 

Dune está dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Arrival) y llega a los cines el 18 de diciembre. Esta es la primera de las dos películas de Dune: solo adapta la primera mitad del libro de Herbert, con Villeneuve listo para regresar para hacer la segunda película.

 

 

En una entrevista con Vanity Fair, Chalamet habló sobre la filmación de las escenas de Arrakis en Jordania, donde las altas temperaturas dificultaron la actuación en los icónicos trajes negros del libro. "Recuerdo haber salido de mi habitación a las 2 a.m., y probablemente eran 100 grados", dijo.

 

NO DEJES DE LEERGoogle reemplaza apps de Android en Chrome OS con aplicaciones web

 

Dune fue previamente adaptada para la pantalla grande en 1984 por David Lynch. Esa película fue protagonizada por Kyle McLachlan, Patrick Stewart y Sting, y aunque fue un fracaso comercial, desde entonces ha ganado seguidores de culto. The Sci-fi Channel también produjo una miniserie Dune a principios de la década de 2000.
 

Comenta:

separador de nota