parentesis.com/

Prepárate para las mejores promociones del Buen Fin 2014


Aquí un avance de los descuentos que podrás encontrar del próximo 14 al 17 de noviembre durante el Buen Fin, donde podrás adquirir viajes, electrónicos, gadgets, entre otros productos, a precios especiales.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Del próximo 14 al 17 de noviembre tendrá lugar el Buen Fin, donde todos los que busquen hacer compras de viajes, electrónicos, gadgets, entre muchos otros productos, podrán hacerlo con descuentos especiales en distintos sitios web de cientos de empresas participantes (que puedes consultar dando clic aquí).

 

Nota relacionada: Moto Maxx, Moto X y Moto G, con descuentos en El Buen Fin 2014

 

Por supuesto las marcas y fabricantes aprovechan la ocasión para promocionar artículos que quieren terminar de colocar antes de que acabe el año, por lo que muchas veces se reduce el precio o se ofrecen promociones especiales que son muy atractivas para los usuarios.

 

Por eso, aquí les estaremos informando sobre las promociones más atractivas, para todos aquellos que estén buscando comprar artículos de tecnología.

Para empezar, Microsoft Mobile dio a conocer las promociones que estarán vigentes durante el Buen Fin. Los dispositivos que formarán parte de estas promociones especiales corresponden al Lumia 630 y 530, los smartphones más recientes que la marca trajo a México, ambos con Windows Phone 8.1, la versión más reciente de sus sistema operativo.

 

Nota relacionada: Celular: Lumia 630

 

Actualmente, el Lumia 630 tiene un precio de $ 2,699 pesos. Únicamente para el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $1,999 pesos en plan Amigo Kit de Telcel.

 

En la compra del Lumia 630 en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, se incluirán unos audífonos Coloud Boom, que prometen un "sonido espectacular".

Por su parte, el Lumia 530 se encuentra disponible hoy a un precio de $ 1,799 pesos. Durante el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $ 1,499 pesos con plan Amigo Kit de Telcel.

 

Nota relacionada: Microsoft trae a México el Lumia 530, un smartphone por menos de $2,000 pesos

 

Como parte de la promoción, al realizar la compra del equipo Lumia 530 a través de las tiendas Coppel, se entregará un cargador / batería portátil.

 

 

Sigue al pendiente en Paréntesis porque te mantendremos actualizado de las mejores ofertas para este Buen Fin 2014.

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Piensas comprar algo en el Buen Fin?

- ¿Qué marca o producto es el que más te interesa?

Comenta:

separador de nota