parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Honor 10 Lite en México


Honor presentó esta mañana su nuevo smartphone con cámara dual e inteligencia artificial por menos de 5 mil pesos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Honor sigue actualizando su oferta de smartphones en México y la primera novedad de este 2019 es el Honor 10 Lite, un smartphone pensado en los jóvenes que buscan una opción con diseño brillante y útil para la comunicación en todos los sentidos. Su cuerpo de cristal por delante y por detrás compuesta por varias capas de recubrimiento le dan una imagen moderna que refleja la luz de forma muy atractiva. Hay dos colores distintos: azul (con tonalidades inspiradas en los colores del cielo) y negro (inspirado en la noche). 

 


La pantalla es de 6.21 pulgadas y a diferencia de la mayoría de los Android de su categoría, ésta tiene un notch estilo Dewdrop que ayuda a que la pantalla se vea mucho más limpia y quede más espacio para la reproducción de contenido multimedia. Este notch en forma de gota esconde la cámara frontal de 24 megapixeles, una de las características más fuertes del teléfono ya que junto con su software de belleza ayuda a corregir imperfecciones del rostro para obtener selfies mejor iluminadas y atractivas para las redes sociales. 

 


La Inteligencia Artificial también juega un papel importante en la experiencia fotográfica del Honor 10 Lite ya que retoma las funciones principales de los teléfonos de gama alta de Huawei para mejorar el fondo de las selfies y reconoce diferentes escenas con su cámara dual de 13 + 2 megapixeles para tomar mejores fotos en modo automático. 

 


Esta tecnología de Inteligencia Artificial es parte de las características del procesador Kirin 710 con el que corre y gracias al cual también puede optimizar el consumo de energía para las diferentes tareas que realiza el teléfono. Así, los 3400 mAh que posee la batería pueden durar un día completo sin inconveniente. 

 


A pesar de costar mucho menos que un Huawei Mate 20, estos Honor 10 Lite también integran EMUI 9 y vienen de fábrica con Android Pie. Gracias a esto puedes disfrutar de las funciones más recientes de seguridad, entretenimiento y productividad lanzadas por Huawei y Google en un teléfono mucho más costeable. 

 


Honor 10 Lite tiene un precio sugerido de 4,999 pesos mexicanos y estará disponible a partir del 14 de febrero en Sears, Coppel, Liverpool y Suburbia. A quienes adquieran el teléfono entre el 14 y el 17 de febrero de este año se les regalará una microSD de 64 GB solo si lo compran en alguna de las siguientes tiendas: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad), Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón) o Liverpool (Perisur, Lindavista o Centro). 

 


Ficha técnica completa: 

 

  • Pantalla FullView HD+ de 6.21” (2340 x 1080p)
  • Formato de display 19.5:9
  • Procesador Kirin 710 (12 nm) + GPU Turbo 2.0
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno 
  • Batería de 3,400 mAh 
  • Cámara frontal de 24 con apertura f/2.0 
  • Cámara principal de 13 (f/1.8) + 2 MP 
  • Lector de huellas 

Comenta:

separador de nota