parentesis.com/

Precio y características del Alcatel POP4 S en México


Cuesta menos de 4 mil pesos, pero posee una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y un sensor de huellas digitales.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

La familia Alcatel POP 4 ya está completa en México, gracias a la llegada del POP4 S, el teléfono que conserva el mismo diseño elegante del POP 4 y POP 4+, pero que incorpora mejoras significativas para quien necesita un smartphone de mayores capacidades. 

 

Lo primero que llama la atención del POP4 S es que cuenta con un sensor de huellas digitales para desbloquear la pantalla de forma más rápida y cómoda, el cual también puede ser utilizado para aumentar la privacidad del contenido. 

 

Su procesador está pensado para un uso más demandante, gracias a sus ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, que como bien sabemos, da mejores resultados al correr aplicaciones de juegos. 

 

Aunque el POP 4 y POP 4+ se distribuyen a través de Telcel, de momento Alcatel POP4 S solo se venderá con AT&T por un precio de 3 mil 999 pesos mexicanos. Además, la caja incluye una carcasa extra, unos audífonos JBL y una microSD de 16GB. 

 

A continuación, te dejamos las especificaciones de este smartphone, que se suma a la lista de teléfonos accesibles –de menos de 5 mil pesos– con características de la gama alta. 

 

 

- Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 

- Android 6.0 Marshmallow

- Procesador MT6755M de ocho núcleos

- Compatibilidad con redes LTE 

- 2GB de RAM 

- Cámara principal de 13 megapixeles

- Cámara frontal de 8 megapixeles

- Memoria interna de 16GB

- Ranura para microSD (hasta 64GB)

- Batería de 2960mAh 

Comenta:

separador de nota