parentesis.com/

Pornhub quiere dar una experiencia más segura a sus usuarios


El sitio con contenido para adultos cambia a HTTPS, lo que significa que los datos de los usuarios estarán encriptados.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Pornhub anunció que cambia al Protocolo seguro de transferencia de hipertexto, más conocido por sus siglas en inglés como HTTPS, mientras que YouPorn lo hará el próximo 4 de abril. Pero ¿qué significa este movimiento?

 

HTTPS es una versión más segura que HTTP, lo que implica que los usuarios tendrán una experiencia más segura. En otras palabras, la mayor parte de los datos que se generan en las visitas permanece segura de terceros, y los fans del servicio pueden pueden estar más confiados en que están llegando al sitio correcto.

 

"En Pornhub, con más de 70 millones de visitantes diarios, queremos seguir con nuestro esfuerzo para maximizar la privacidad de los usuarios, al asegurar que lo que hacen en nuestra plataforma sigue siendo estrictamente confidencial", precisó Corey Price, vicepresidente de Pornhub, en un comunicado. "Con el cambio a HTTPS, podemos proteger su identidad y salvaguardarlos del malware de terceros". 

 

Brad Burns, vicepresidente de YouPorn, refirió que, como uno de los sitios más visitados en el mundo, tienen el deber de asegurar la confidencialidad y seguridad de sus afiliados. 

 

"Los datos en nuestras páginas ahora serán encriptados, lo que hace más difícil la intromisión de terceros", agregó. 

 

La adopción del HTTPS por parte de estos portales, llega justo después de la decisión del Congreso de Estados Unidos que permite a los proveedores de Internet rastrear la actividad de los usuarios, para luego vender la información a otras compañías.

Comenta:

separador de nota