parentesis.com/

Pornhub ofrece suscripción de por vida ¿Te la vas a perder?


La suscripción de por vida tendrá un costo de 299 dólares y ofrece videos exclusivos en la mejor calidad.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Pornhub es uno de los sitios para adultos más populares a nivel mundial y por ello ofrecerá cuentas premium de por vida en el próximo Black Friday, una oferta que muy pocos van a querer dejar escapar.

 

Será el próximo 28 de noviembre cuando se podrá contratar el  LifePlan, una suscripción premium de por vida que tendrá un costo de 299 dólares, es decir, 5 mil 800 pesos aproximadamente. 

 

Con dicha suscripción tendrás acceso a videos exclusivos, te olvidarás de los anuncios y su contenido podrás disfrutarlo en calidad 4K, además de algunos videos en realidad virtual.

 

"Cada año para el Black Friday estamos inundados con ofertas para electrónicos, ropa y más. Mientras acumulas regalos tradicionales, asegúrate de darle a los que más amas un regalo que verdaderamente quieran y necesiten.", dijo Corey Price, vicepresidente de la compañía, en un comunicado. 

 

Pero esta no es la única oferta que estará disponible, también tendrán la promoción de suscripción premium de 16 meses por tan solo 95.88 dólares, es decir, mil 861 pesos aproximadamente. ¿Alguien tiene planes más tentativos que Pornhub?

Comenta:

separador de nota