parentesis.com/

¡Pornhub les echa la mano a los italianos! Nadie saldrá de casa y no es por el coronavirus


PornHub anunció que en Italia podrán acceder de manera gratuita su servicio Premium durante la cuarentena para solidarizarse con la medida de aislamiento total en Italia debido al coronavirus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de que el ministro italiano Giuseppe Conte anunciara este lunes que todas las personas en Italia están obligadas a permanecer en casa, los ciudadanos han tomado diversas medidas para cumplir el aislamiento. 

 

Aunque el riesgo de contagio de coronavirus debería ser razón suficiente para no salir de casa. El gobierno tomó precauciones para garantizar la salud de los italianos y advirtió sobre sanciones en caso de inclumplimiento como multas y el confinamiento a su domicilio.

 

 

Pero nadie se esperaba que el mejor incentivo para no salir de casa fuera la plataforma de streaming Pornhub, uno de los mayores sitios de película para adultos, desbloqueara su contenido Premium para apoyar la causa.

 

Pornhub anunció “Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito”.

 

NO DEJES DE LEER: Apple cierra todas sus tiendas en Italia por aislamiento debido al coronavirus

 

Y qué mejor manera de pasar el tiempo, encerrado en casa, durante la cuarentena establecida hasta el 3 de abril, que con acceso gratuito al Servicio Premium de Pornhub. esto significa que todas las categorías estarán disponibles para cualquier italiano mayor de edad.

 

Además de abrir los videos premium, la plataforma anunció que va donar un porcentaje de los beneficios económicos obtenidos durante el mes de marzo por Modelhub, la plataforma porno ‘amateur’ de Pornhub, a la lucha contra el coronavirus en Italia.  
 

Comenta:

separador de nota