parentesis.com/

¿Cuál es el origen del filtro de luchador en Instagram Stories? Aquí te explicamos


¿Será tan divertido como parece?

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Para celebrar el debut de WWE Friday Night Smack Down, Fox Sports junto con Spark AR Studio de Facebook, desarrollaron siete filtros de distintos luchadores para que las personas y los fanáticos de las luchas puedan sobreponer su cara y verse arriba del ring, como si fueran un luchador de verdad. 

 

Todo se realiza a través de un filtro que primero evaluar el rostro que se quiere colocar -en este caso el tuyo- sobre el de los luchadores, para después procesar el video. Cuando ya esté creado, podrás editarlo, guardarlo o compartirlo en Facebook o Instagram

 

Por el momento los filtros de luchadores que se encuentran disponibles son de Undertaker, Randy Horton, Triple H y Charlotte Flair.  

 

Antes de usarla

Recordemos que expertos en seguridad recomiendan siempre cerciorarse de quién está desarrollando este tipo de tecnología, pues en distintas ocasiones los filtros han sido el gancho perfecto para robar datos biométricos y violar la privacidad de las personas, como ocurre con aplicaciones como ZAO.

 

Te compartimos una nota que hicimos al respecto para que tomes tus precauciones: La app que te 'convierte' en cualquier actor no es nada segura

 

En esta ocasión es Facebook quien está detrás del desarrollo de los filtros y tiene el consentimiento de los luchadores de la WWE para usar su imagen, pero es importante que siempre antes de utilizar cualquier filtro que contenta Inteligencia Artificial, verifiquemos que la fuente sea confiable. 

Comenta:

separador de nota