parentesis.com/

¿Por qué todos están hablando de Miles Morales, el nuevo Spider-Man?


Te contamos todo sobre Miles Morales, 'Spider-Man: Miles Morales' para PS5 y por qué se volvió tendencia en redes sociales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todo comenzó con el lanzamiento oficial de los juegos para la Playstation 5, entre los videojuegos se presentó 'Spider- Man: Miles Morales'

 

Todos creímos que se trataba de un juego nuevo. Luego Sony confirmó que no se trata de un juego nuevo, ¿entonces por qué lo presentaron?

 

Miles Morales es el más reciente Spiderman y ha sido un éxito, al grado de que los fans del personaje publicaron en redes sociales que valdría la pena comprar la nueva consola solo por el "nuevo" juego para PS5 Spider-Man: Miles Morales.

 

 

Miles se ha convertido en un personaje muy querido en los últimos años, con la película de animación ganadora del Oscar, "Spider-Man: Into the Spider-Verse" atrajo a un público totalmente nuevo, la secuela ya está en desarrollo.

 

Puedes ver Spider-Man: Into the Spider-Verse en HBO y HBO Go; también está disponible en Google Play, pero doblada al español.

 

 

Miles Gonzalo Morales es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina residente en Brooklyn. Miles, después de haber sido mordido por una araña genéticamente modificada diseñada por el némesis de Spider-Man, Norman Osborn, asumió la identidad de Spider-Man en el Universo Ultimate tras la muerte de Peter Parker.

 

 

En resumen 'Spider-Man: Miles Morales' no es un juego completamente nuevo para PS5, es una expansión del 'Spider-Man' para PS4 de 2018. Lo cual molestó a algunos por la falta de claridad de Sony en el lanzamiento del juego.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tenemos primer tráiler oficial de la última temporada de Dark!

 

Por otro lado, esperamos con ansia la conclusión de la secuela de la película  Spider-Man: Into the Spider-Verse y ver la próxima entrega del entrañable Miles Morales.
 

Comenta:

separador de nota