parentesis.com/

Pide Amazon a sus empleados borrar la app Tik Tok


Amazon puso fecha límite a sus empleados para eliminar Tik Tok de sus teléfonos

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy, 10 de julio de 2020, es la fecha límite que impuso Amazon a sus empleados para borrar la aplicación Tik Tok de sus teléfonos.

 

Tik Tok es una aplicación de origen chino, muy popular actualmente, porque no solo permite compartir videos cortos sino que incluye un sin fin de herramientas para editarlos.

 

La aplicación también es famosa por promover retos que no siempre son bien aceptados por todos. Tik Tok también ha sido causa de muchos rumores relacionados con seguridad en otros países.

 

La empresa Amazon informó en un mensaje que "por riesgos de seguridad, la app TikTok no será permitida más en dispositivos móviles que tengan acceso al correo electrónico Amazon".

 

Sin embargo, los empleados podrán seguir usando Tik Tok en sus computadoras.

 

 

La información se dio a conocer en Twitter después de que los empleados de Amazon la compartieran en la red social.

 

Hasta el momento Amazon no ha emitido ningún comunicado para explicar las cuestiones de seguridad a las que hace referencia cuando solicitó a sus empleados borrar  de sus teléfonos la aplicación china.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Olvida el papel! 5 apps para ponerte creativo en tu iPad

 

Por su parte, Tik Tok anunció que Amazon no le notificó de la decisión y un vocero de la aplicación dijo "todavía no comprendemos sus preocupaciones" y agregaron que están dispuestos al diálogo con Amazon.

 

Comenta:

separador de nota